Oculta este mensaje

Webinario ICDL Americas / AUALCPI

imprimir

Webinar AUALCPI Nov 29

Los aspectos “digitales” de nuestras vidas se están integrando cada vez más en todas nuestras actividades y conductas; en el mundo laboral, académico, gobierno, comercio y medios de comunicación. Por esta razón la capacidad de usar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de forma competente, conocida como competencia digital, se ha identificado como una competencia esencial del siglo XXI en muchas partes del mundo. Aquellos individuos que no cuenten con esa base de habilidades corren el riesgo de quedar excluidos de la Sociedad de la Información y la Comunicación.

Al mismo tiempo las organizaciones reconocen la necesidad imperiosa de adaptarse a los nuevos tiempos, propiciando las mejoras en la productividad, competitividad con la mira en la innovación constante. Sin embargo, existe una brecha entre los beneficios económicos y de desarrollo esperados y logrados. Una de las razones puede encontrarse en las estrategias de desarrollo digital, que no siempre contemplan las necesidades de formación y desarrollo de competencias para el aprovechamiento del potencial de las TIC. 

Estaremos comentando estos temas y las posibilidades e integrarse a la red internacional de ICDL Americas para ofrecer proyectos de certificación de competencias digitales con condiciones especiales, gracias al Memorándum de Entendimiento firmado entre AUALCPI e ICDL Americas. El mismo tiene el objetivo de promover y desarrollar las competencias digitales en Latinoamérica y el Caribe, en el marco del fomento del uso de las Tecnologías de la Comunicación y la Información (TIC) para el fortalecimiento de la educación superior y las competencias laborales.

29 de Noviembre 10hs (hora Colombia) a través de Adobe Connect 

Más información y registro en info@icdlamericas.org

Tenga en cuenta que antes de ingresar a Adobe Connect , debe realizar el test de conectividad disponible en este enlace e instalar los complementos sugeridos en dicho sitio web.


Si lo desea, puede participar también desde su iPad, iPhone, iPod Touch o dispositivo Android, descargando la aplicación correspondiente en su tienda en línea.

 

Tags: Noticias

En esta sección...

Noticias