Oculta este mensaje

ICDL Americas participó en la Semana de la Ingeniería, la Electrónica y la Comunicación (SIECOM) de la Universidad de Panamá

imprimir

ICDL Americas estuvo presente en la inauguración de la Semana de la Ingeniería, la Electrónica y la Comunicación (SIECOM) de la Universidad de Panamá, en esta misma ciudad el pasado 21 de noviembre. Durante la misma se ofreció una la Conferencia “Competencias Digitales, su impacto en la actualidad”, a cargo de nuestra Consultora de Relaciones Institucionales Licda. Dagmar López.

Durante la SIECOM, se realizaron diversos talleres, conferencias y actividades, orientadas a actualizar a la población estudiantil, docente y público en general sobre los avances tecnológicos y los nuevos proyectos que lidera la Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación.

La Facultad de Informática, Electricidad y Comunicación de la Universidad de Panamá ha comenzado a trabajar en el programa de certificación ICDL desde mayo pasado, desarrollando un primer piloto interno con el objetivo de convertirse en Centro Autorizado de Exámenes para ofrecer el programa dentro de la comunidad universitaria. 

Feria Panama UP

Tags: Educación, Noticias

En esta sección...

Noticias