Oculta este mensaje

USMA, primer Centro de Exámenes ICDL en Panamá

imprimir

La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) completó su proceso de acreditación como Centro Autorizado de Exámenes ICDL, convirtiéndose en el primero en el país.

 usma

El certificado como Centro Autorizado de Exámenes ICDL fue entregado el pasado 31 de marzo, lo que dio inicio a la implementación del programa de certificación, que se considera parte de su misión universitaria de “promover una cultura humanística comprometida con el desarrollo social”.

La certificación de habilidades digitales constituye un notable valor agregado para el perfil de todo estudiante, docente, administrativo o profesional de los diversos campos. En tal sentido, la USMA cuenta con los últimos avances en tecnología biométrica que garantizan la calidad del servicio.

 La profesora Karen Carles, Directora de USMA Virtual, expresó que la presencia del Centro de Exámenes ICDL en esta Casa de Estudios representa notables ahorros de costos y se logra eficacia en la gestión.  Anunció que se lanzará un plan piloto de capacitación y certificación en los módulos Base y luego extenderá el programa en conjunto con la Facultad de Ingeniería y Tecnología.  En una segunda etapa, los programas se ofrecerán a través del Departamento de Educación Continuada y Extensión.

 

 usma building

 

Para mayor información, puede contactar a USMA vía correo electrónico  a usmavirtual@usma.ac.pa

Tags: Educación, Noticias

En esta sección...

Noticias