Oculta este mensaje

ICDL Colombia gana el primer lugar en la categoría ‘ECDL / ICDL en el trabajo’ de los Best Practice Awards 2017 otorgados por ECDL Foundation

imprimir

El Foro Internacional 2017 de ECDL Foundation tuvo lugar el pasado 18 y 19 de mayo 2017 en Malta en el Hotel Hilton Malta. El evento reunió a representantes de las operaciones de ECDL / ICDL en todo el mundo con la idea de compartir las experiencias y noticias de proyectos y planificar las siguientes actividades del año.

Ocho proyectos fueron reconocidos como ejemplos excepcionales de la implementación de los programas de ECDL Foundation en los Premios anuales de Best Practices, celebrados durante este Foro.

 prices 2017

Los Best Practice Awards fueron establecidos por ECDL Foundation para reconocer y acreditar iniciativas y proyectos que muestran las mejores prácticas en el uso de ECDL para aumentar los niveles de alfabetización digital o que promueven ECDL. Las cuatro categorías fueron: ECDL en el lugar de trabajo, ECDL en educación, ECDL en sociedad y marketing.

ICDL Colombia ganó el primer lugar en la categoría ‘ECDL / ICDL en el trabajo’ con su proyecto ‘Teletrabajo en el sector público'. 

El proyecto de ICDL Colombia consiste en apoyar el teletrabajo en el sector público utiliza un perfil ICDL personalizado para ayudar a los trabajadores a desarrollar las habilidades que necesitan para trabajar de forma remota de manera efectiva y eficiente. El proyecto es una colaboración entre ICDL Colombia, el Ministerio de TIC de Colombia y el Ministerio de Trabajo.

 ICDL Colombia won

Segundo lugar: ICDL África, Ruanda, 'ICDL África-Proyecto Piloto MYICT en Ruanda'.

Tags: Americas, Noticias, Celebrando los 20 años de ICDL