Oculta este mensaje

Módulos ICDL Advanced

imprimir

Los módulos ICDL Advanced establecen el siguiente nivel de competencias, ampliando los módulos Base y Intermediate. Le permitirán desarrollar sus conocimientos y habilidades en una o más aplicaciones específicas hasta un nivel avanzado. Estos módulos están enfocados al usuario que debe demostrar un conocimiento profundo de estas aplicaciones en el desempeño de sus tareas laborales, desarrollando habilidades por encima de las características de rutina del programa.

Antes de registrarse para los módulos ICDL Advanced, se espera que haya aprobado exitosamente sus módulos ICDL Base o Intermediate. 

*Los módulos Advanced sólo se encuentran disponibles en inglés 

PROCESADOR DE TEXTOS AVANZADO

Este módulo le permitirá demostrar sus habilidades en el uso de funciones avanzadas de las aplicaciones de procesador de texto para mejorar su trabajo, aumentar su productividad  y ahorrar tiempo. Incorporará funciones y herramientas más complejas que las de rutina, con lo cual podrá demostrar  su profesionalismo en el área.

HOJAS DE CÁLCULO AVANZADO

Este módulo le permitirá desarrollar y dominar las funciones avanzadas de las aplicaciones de hoja de cálculo, permitiéndole producir reportes más sofisticados y llevar a cabo cálculos estadísticos y matemáticos complejos. Estas habilidades le posibilitarán  ahorrar tiempo y aumentar la productividad en la realización de sus tareas.

BASE DE DATOS AVANZADO

Este módulo le permitirá utilizar diversas herramientas avanzadas incluidas en las aplicaciones de bases de datos para administrar y analizar grandes volúmenes de información, posibilitando así la producción de información en la cantidad y calidad que los negocios de hoy en día demandan.

Presentaciones Avanzado

Este módulo le permitirá utilizar las aplicaciones de presentaciones en su máxima capacidad, así como planear y diseñar presentaciones más efectivas, con mayor impacto y que involucren mejor a la audiencia, utilizando características avanzadas y demostrando sus habilidades en ésta área.