Oculta este mensaje

ICDL Profile - Programas personalizados

imprimir

Si bien tenemos ciertos programas recomendados la certificación ICDL es flexible para que tenga la posibilidad de adaptarla a su situación personal y laboral, seleccionado una combinación de módulos personalizada y creando una certificación a su medida con ICDL Profile. Y por supuesto, con la oportunidad de continuar desarrollando su certificación en el futuro.

Estos son algunos ejemplos de ICDL Profile:


Estudiante de secundaria

Como estudiante de secundaria, sabía que ICDL me ayudaría en mis estudios. Ahorro muchísimo tiempo escribiendo mis trabajos e investigando en línea. Además, como me gustaría estudiar comunicaciones, los módulos de Procesador de texto avanzado y Herramientas de colaboración en línea seguramente serán de gran utilidad. Este es mi ICDL Profile:

       

                                         Herramientas de colaboracion en linea


Teletrabajador

Como organizadora de eventos independiente, trabajo muchas veces desde casa o en diferentes sitios. Tenía conocimientos previos de computación cuando comencé ICDL, pero al convertirse en mi herramienta clave de comunicación y operaciones, necesitaba profundizar y ampliar mis habilidades, para aprovechar todas las aplicaciones al máximo. ¡Así lo hago ahora! Este es mi ICDL Profile:

       

                                       Base de Datos

 


Asistente Contable

Soy un Asistente contable y utilizo hojas de cálculo todos los días. Pero me sorprendió descubrir todo lo que no sabía sobre base de datos y lo mucho que me pueden ayudar en mis tareas diarias. Además, estoy pensando en postularme para un mejor puesto y seguramente contar con un nivel avanzado significará una gran ventaja en la entrevista. Este es mi ICDL Profile:

       

                                        Base de Datos


Ciudadano Digital

No sabía nada de computación, por lo que comencé con los primeros módulos. He descubierto un nuevo mundo, puedo hacer búsquedas en Internet de cualquier tema, ahorrar tiempos haciendo trámites en línea y comunicarme con mi familia que vive lejos. ¡Incluso ayudar a mis hijos a hacer sus tareas! Seguramente voy a seguir aprendiendo más cosas con nuevos módulos ICDL. Este es mi ICDL Profile: