COMPETENCIA DE VIDEO 2016 DE ECDL FOUNDATION


¿Tienes entre 13 y 21 años de edad? ¿Te gustaría ganar una iPad de Apple?

¡Todo lo que tienes que hacer es crear un video de 15 segundos e ingresar a nuestra competencia de video!

Para ser parte de la competencia, simplemente debes seguir las siguientes instrucciones:

1. Crea un video de 15 segundos que muestre cómo la certificación de competencias digitales ICDL / ECDL te ha ayudado en tus estudios.

2. Sube el video a tu canal de YouTube (ver cómo crear un canal aquí)

3. Completa el formulario en la página de ECDL Foundation compartiendo el link de YouTube con nosotros. (Debes proveer tu nombre, tu email, tu número de teléfono y responder si eres mayor de 18 años. En caso de que no seas mayor de 18 años, tus padres deben dar consentimiento). Tienes tiempo hasta el 19 de febrero, 2016.

El ganador será elegido el 15 de marzo, 2016 y ganará una iPad de Apple.

El ganador del año pasado fue Marcin Orecki de Polonia. Puedes ver su video debajo.

Puedes leer los términos y condiciones aquí

SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

¿Por qué no mantenerse al día con todas nuestras últimas noticias y eventos?

Haga clic aquí para registrarse en nuestro boletín mensual.

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestra página de  política de privacidad.