ICDL Americas en el Simposio Virtual de Habilidades Digitales del Caribe


ICDL Americas participará en el Simposio Virtual de Habilidades Digitales del Caribe, Caribbean Digital Skills Symposium,  el próximo 7 y 8 de abril. El evento, organizado por la Consultora Regional Jenelle Ross-McIntyre, tiene como objetivo explorar el potencial de las habilidades digitales para el desarrollo regional.

Las habilidades digitales se definen como la capacidad de utilizar dispositivos digitales, aplicaciones de comunicación y redes para acceder y gestionar la información. Permiten la creación y difusión efectiva de contenido digital, la accesibilidad a plataformas de comunicación y colaboración en línea y facilitan las relaciones sociales y profesionales.

Las tecnologías digitales están dando forma rápidamente a todos los aspectos de nuestras vidas. La alfabetización y las competencias digitales ya no son opcionales,  son fundamentales para lograr comunicaciones, educación y empleabilidad efectivas.

Comprender la evolución de la digitalización y las oportunidades que presenta para el desarrollo futuro es una prioridad no solo para los gobiernos y líderes políticos, sino también para los educadores, empleadores y ciudadanos en general. Este evento de 2 días tiene como objetivo promover una mayor comprensión de la importancia de las habilidades digitales para el desarrollo dentro la región Caribe, destacando las oportunidades actuales y futuras para la educación y el desarrollo de la fuerza laboral.

El evento, en inglés, se transmitirá a través de Zoom. Encuentre la agenda y el enlace de registro aquí:

Día 1: https://conta.cc/3dvJB2

Día 2: https://conta.cc/3wkA6vj

El evento es apoyado por ICDL Americas, Bermuda College, Eduweb College, National Centre Of Technological Innovation (NCTI), Customer Service Academy (CSA) y Star Definition

SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

¿Por qué no mantenerse al día con todas nuestras últimas noticias y eventos?

Haga clic aquí para registrarse en nuestro boletín mensual.

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestra página de  política de privacidad.