ICDL Europe lanzó una nueva publicación sobre DigComp e ICDL que incluye los resultados de un nuevo mapeo de ICDL en el marco DigComp de la UE.

DigComp es una herramienta fundamental para comprender las competencias digitales. Ayuda a alinear la opciones de formación, certificaciones y las necesidades del mercado laboral. Aumenta la movilidad, abre oportunidades educativas y ayuda a empoderar a la sociedad con habilidades digitales.

La nueva publicación muestra cómo el programa de certificación ICDL permite una implementación ejemplar de DigComp, destacando la fuerte alineación tanto a través de nuestro propio ejercicio de mapeo detallado y de referencias externas.

Junto con la publicación, ICDL Foundation realizó una presentación webinar pública el pasado 2 de febrero con Frank Mockler, Head of Programme Standards de ICDL Foundation . Puede descargar la publicación y ver una grabación del webinar en el siguiente link.

Link  https://icdleurope.org/policy-and-publications/digcomp-and-icdl/

SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

¿Por qué no mantenerse al día con todas nuestras últimas noticias y eventos?

Haga clic aquí para registrarse en nuestro boletín mensual.

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestra página de  política de privacidad.