ICDL ha desarrollado un conjunto de programas que satisfacen las demandas del mundo digital actual. Ya sea que esté avanzando con módulos ICDL Laboral para alcanzar el estándar de habilidades digitales requeridas en todo lugar de trabajo o que esté buscando desarrollar habilidades más avanzadas para la efectividad ocupacional, ICDL tiene una amplia gama de módulos para elegir, para que pueda construir el conjunto de habilidades digitales ideal para sus necesidades.

ICDL Laboral

Habilidades digitales para la empleabilidad y la productividad

ICDL Laboral está diseñado para desarrollar las habilidades digitales del lugar de trabajo moderno. Estos módulos ayudarán a que trabajadores y candidatos demuestren un uso eficaz de la tecnología con habilidades y conocimientos que pueden continuar desarrollando al progresar con módulos ICDL Profesional.

Dos módulos de Habilidades Esenciales certifican habilidades clave que también se requieren para muchos otros módulos. Los módulos de Aplicaciones de Oficina ayudan a desarrollar las habilidades de trabajo con aplicaciones de Procesador de Textos, presentaciones y hojas de cálculo, todo lo que es una parte fundamental de la vida laboral. Los cuatro módulos de Buenas Prácticas cubren una gama de habilidades importantes para el uso seguro, legal y productivo de TI en el trabajo.

Los módulos ICDL Laboral son:

Otros módulos disponibles en inglés

ICDL Profesional

Habilidades digitales para la efectividad ocupacional

Diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales modernos en una variedad de sectores, ICDL Profesional desarrolla habilidades de nivel avanzado para aquellos con roles que dependen de la tecnología. Desde el uso de aplicaciones comerciales hasta los fundamentos de las tecnologías avanzadas, estas habilidades les permiten manejar diferentes tipos de trabajo, así como colaborar con equipos técnicos.

ICDL Profesional contiene una gama de módulos que se pueden combinar para crear un ICDL Profile único. El contenido del Programa de Estudio de cada módulo está respaldado por materiales de aprendizaje que reflejan las tareas y responsabilidades cotidianas típicas de un rol en el sector o en la industria.

Los módulos ICDL Profesional son:

ICDL Para Docentes

TIC para la educación

ICDL Perspectivas

Comprensión del impacto digital para líderes de negocios

ICDL Perspectivas contiene una gama de módulos que se pueden combinar con otros módulos ICDL para crear un Perfil ICDL único. El contenido del Programa de Estudio de cada módulo es respaldado por material de aprendizaje de alta calidad que establece conceptos básicos, da ejemplos prácticos de implementación y brinda oportunidades para la reflexión. Junto con un breve examen de certificación, este aprendizaje puede brindar una excelente oportunidad para desarrollar competencias de desarrollo profesional continuo o para avanzar en la carrera.

Los módulos ICDL Perspectivas son:

Industry 4.0 (coming soon)

Blockchain (coming soon)

Módulos disponibles en inglés

ICDL Estudiante Digital

Habilidades digitales para diseñar y desarrollar, compartir y proteger.

ICDL es la certificación de habilidades digitales líder en el mundo, que ayuda a las personas a desarrollar y certificar sus habilidades en el uso de una computadora. Compuesto por varios módulos, con la flexibilidad de que los docentes elijan los temas que respondan las necesidades de sus estudiantes, ICDL el programa es una manera ideal para que las instituciones educativas ayuden a desarrollar las habilidades digitales de sus estudiantes.

Escuelas de todo el mundo utilizan la certificación ICDL. ICDL Estudiante Digital ofrece flexibilidad y una variedad de niveles, junto con una oferta actualizada que se mantiene con estándares rigurosamente altos en todo el mundo. Los estudiantes pueden beneficiarse de una certificación reconocida internacionalmente que se asigna a una serie de marcos y estándares de cualificaciones, y que se integra con los planes de estudio de varios países.

Los módulos ICDL Estudiante Digital son:

Create and Collaborate

Documents

Presentations

Collaboration

Multimedia (Coming soon)

Compute and Code

Spreadsheets

Databases

Computing

Robotics

Essential Skills

Computer & Online Essentials

Application Essentials

Information Literacy


Smart Digital

Módulos disponibles en inglés

ICDL Acceso Digital

Habilidades digitales para acceder, vincular y construir confianza informática

ICDL Acceso Digital está especialmente desarrollado para atender a quienes no tienen experiencia alguna en computadoras e Internet. Estos programas ayudan a eliminar el miedo de usar una computadora para principiantes, mediante el uso de un enfoque simple y no amenazante para educar a las personas en habilidades básicas del uso de una computadora, el correo electrónico e Internet.

Hay dos módulos ICDL Acceso Digital:

SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

¿Por qué no mantenerse al día con todas nuestras últimas noticias y eventos?

Haga clic aquí para registrarse en nuestro boletín mensual.

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestra página de  política de privacidad.