La Organización Universitaria Interamericana (OEI) firma un Convenio de Colaboración para ofrecer ICDL Directivos y Docentes de sus Universidades miembro en toda la región


La Organización Universitaria Interamericana (OEI) considera a ICDL como un pilar esencial y clave dentro de su objetivo de inclusión digital de los Directivos y Docentes de sus Universidades miembro, para el desarrollo de estrategias de innovación educativa, cerrar la brecha de digitalización y lograr la inclusión digital académica bien dirigida y estructurada en directivos, docentes, investigadores, staff y educandos.

SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

¿Por qué no mantenerse al día con todas nuestras últimas noticias y eventos?

Haga clic aquí para registrarse en nuestro boletín mensual.

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestra página de  política de privacidad.